La formación de competencias profesionales en la disciplina de Auditoría mediante proyectos
Palabras clave:
auditoría, proyectoResumen
El presente artículo ofrece a los profesores que trabajan con la disciplina de Auditoría en la carrera de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, un procedimiento metodológico para diseñar proyectos de carácter profesional que contribuyan a la formación de competencias profesionales en los estudiantes de dicha carrera como auditor. Fue concebido mediante la aplicación del método sistémico estructural funcional. Esta propuesta puede generalizarse al proceso de formación de profesionales de la Educación Superior mediante el proyecto como una forma de organización de su proceso formativo.
Descargas
Citas
Concepción García, R. y Rodríguez, F. (2006). Rol del profesor y sus estudiantes en el proceso de enseñanza–aprendizaje.[Soporte magnético]. Universidad de Holguín.
Silvestre Oramas, M. (1999). Aprendizaje, educación y desarrollo. La Habana: Pueblo y Educación.
Tejeda Díaz, R. y Sánchez Del Toro. P. (2009). La formación basada en competencias profesionales en los contextos universitarios. [Soporte magnético]. Holguín.