Práctica preprofesional integradora recreada desde una concepción holística

Autores/as

  • Jackeline Rosalía Terranova Ruiz Universidad Lacia Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador

Palabras clave:

formación profesional; Educación , concepción pedagógica

Resumen

La presente investigación aborda la importancia de la formación profesional  de la carrera de Ciencias de la Educación que es hoy una exigencia que se logra si se desarrolla un proceso permanente de profesionalización  desde una actitud transformadora de la realidad. Tiene el objetivo de concebir la práctica preprofesional integradora de forma general. La novedad del resultado estriba en analizar la formación profesional como una concepción integradora que direcciona a formar estudiantes con una actitud científica y creadora ante la vida para que puedan insertarse en el mundo laboral con eficiencia .

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Publicado

2023-07-04

Cómo citar

Terranova Ruiz , J. R. (2023). Práctica preprofesional integradora recreada desde una concepción holística. LUZ, 22(3). Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/1332

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