El profesor adjunto en el contexto de la universalización de la universidad pedagógica

Autores/as

  • Fara Estrada Sifontes Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero Holguín
  • Guadalupe Moreno Toiran Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero Holguín

Resumen

El presente artículo centra su atención sobre los sujetos implicados en la formación del futuro profesional pedagógico en el proceso de Universalización de la Universidad pedagógica, y específicamente en la función del PROFESOR ADJUNTO, pilar esencial en el proceso de trasmisión de la basta cultura pedagógica acumulada en los Institutos Superiores Pedagógicos cubanos. Se aportan además orientaciones acerca de la elaboración de las guías de aprendizaje, para que éstas logren la motivación y favorezcan un aprendizaje eficiente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2004-01-01

Cómo citar

Estrada Sifontes, F., & Moreno Toiran, G. (2004). El profesor adjunto en el contexto de la universalización de la universidad pedagógica. LUZ, 3(1), 8. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/58

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a