Editorial

Autores/as

  • Marianela Juana Rabell López Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero Holguín

Resumen

Resultados de proyectos de investigación, así como de tesis de maestrías y doctorados, conforman los artículos que este número de la Revista “Luz” ofrece a sus lectores habituales y a los que, quizás por primera vez, acuden a ella con el interés de conocer la producción científica que en la esfera pedagógica tiene este territorio.

Dos artículos abordan la Educación Ambiental: uno, desde la posición que debe asumir el Técnico Medio en Construcción, de acuerdo con las herramientas dadas durante la carrera, para la toma de conciencia en relación con los problemas que afectan el medio ambiente; el otro, en cuanto a la formación de los Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica, mediante la propuesta de tareas integradoras que conforman las Ciencias Naturales, lo que permitirá a los estudiantes de esta carrera universitaria insertarse armónicamente en su vida profesional y comunitaria en relación con la dimensión ambiental.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2006-10-02

Cómo citar

Rabell López, M. J. (2006). Editorial. LUZ, 5(4). Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/260

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>