Innovación e investigación científica en la formación de un profesional integral
Palabras clave:
formación profesional; educación; concepción pedagógicaResumen
Desde una sistematización realizada sobre las bases teóricas de la innovación e investigación científica en la formación de un profesional integral se refleja que la innovación e investigación de los profesionales universitarios constituyen acervo de conocimientos pedagógicos actuales y necesarios para la dirección del trabajo científico-investigativo para aportar acciones prácticas. Se utilizan métodos de investigación como el análisis-síntesis, inductivo-deductivo, encuesta, entrevista y observación científica. La novedad del resultado se proyecta en el abordaje para las exigencias actuales en la formación integral de los profesionales como una vía para lograr un mayor nivel de idoneidad en su desempeño investigativo.
Descargas
Citas
Partido Comunista de Cuba. (1976). Tesis y Resoluciones del Primer Congreso. Política. https://searchworks.stanford.edu/view/1859308.
Mendoza, L.L. y Leyva, P.A. (2019). Impactos de la actividad científica: función social, Revista Opuntia Brava, 11(4), 140-143. https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/859.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 LUZ
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.