Vigencia del ideario pedagógico martiano en la atención instructiva y educativa a los niños deficientes auditivos
Palabras clave:
integración, personas sordasResumen
El presente trabajo expresa las ideas fundamentales desarrolladas por José Martí en su artículo “La escuela de sordomudos”, (México, 1875), y su actualidad en la enseñanza a las personas sordas. Los elementos que se abordan, favorecen una preparación básica para enfrentar felizmente la integración escolar de las personas deficientes auditivas.
Descargas
Citas
Atlas histórico-biográfico de José Martí. La Habana, Instituto Cubano de Geodesia y Cartografía y Centro de Estudios Martianos, 1983.
COLECTIVO DE AUTORES. Convocados por la diversidad. La Habana, Editorial Pueblo y Educación, 2002.
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 LUZ
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.