El aula virtual Literatura Infantil en la formación de los profesionales de la Educación Primaria

  • Nancy Esperanza Guerrero Rodríguez Universidad de Holguín. Cuba
  • Fidel Pupo Gómez Universidad de Holguín, Cuba.
  • Osmara Semanat Moreno Universidad de Guantánamo. Cuba

Resumen

En el trabajo se expone la experiencia en la concepción del aula virtual Literatura Infantil con la que se contribuye a dar solución a insuficiencias relacionadas con   la utilización de las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Se sustentó en el análisis documental, el análisis-síntesis, la inducción-deducción, el histórico-lógico, entrevistas y la observación. Este producto tecnológico se ha estructurado por módulos que dan la posibilidad de acceder a una amplia bibliografía, videos, imágenes y otros recursos que resultan de gran valor en la asignatura Literatura Infantil para contribuir a elevar la calidad en la formación de los profesionales de la Educación Primaria.

Publicado
Oct 1, 2019
##submission.howToCite##
GUERRERO RODRÍGUEZ, Nancy Esperanza; PUPO GÓMEZ, Fidel; SEMANAT MORENO, Osmara. El aula virtual Literatura Infantil en la formación de los profesionales de la Educación Primaria. LUZ, [S.l.], v. 18, n. 4, p. 70-79, oct. 2019. ISSN 1814-151X. Disponible en: <https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/1001>. Fecha de acceso: 15 oct. 2019

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##