Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Evaluación de la Dirección Estratégica en Instituciones Escolares
Palabras clave:
dirección estratégicaResumen
Aborda los fundamentos teóricos y metodológicos de la Evaluación de la Dirección Estratégica. Se establece una plataforma teórica - metodológica sobre la Evaluación de la Dirección Estratégica en las instituciones escolares.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
RODRÍGUEZ DIEZ, BLANCA (1993). “Modelo de evaluación externa de la eficacia de los centros educativos”. En Revista de Investigación Educativa, No. 21, Madrid, 1993.
SCHMELKES, SYLVIA (1999) “La evaluación de los centros escolares” Departamento de Investigaciones Educativas” CIVESTAV – IPN México. https://www.ince.mec.es/cumbre/d1-03.htm
ESCUDERO, T. (1997). “Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos”. RELIEVE, vol. 3, n. 1. Consultado en "Revista Electrónica de Investigación y EValuación Educativa // 1997 // Volumen 3 // Número 1 ISSN 1134-4032//D.L.SE-1138-94https://www.uv.es./RELIEVEN3n1/RELIEVEv3n1 1.htm
ESCUDERO, T. (1997). “Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos”. RELIEVE, vol. 3, n. 1. Consultado en "Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa // 1997 // Volumen 3 // Número 1 ISSN 1134-4032//D.L.SE-1138-94https://www.uv.es./RELIEVEN3n1/RELIEVEv3n1 1.htm
ALMUIÑAS RIVERO, JOSÉ L.. “La evaluación de la efectividad del sistema de planificación estratégica en las Instituciones de Educación Superior” CEPES - Universidad de La Habana. 3ra Convención Internacional de la Educación Superior, mayo del 2002, La habana, Cuba.
SCHMELKES, SYLVIA (1999) “La evaluación de los centros escolares” Departamento de Investigaciones Educativas” CIVESTAV – IPN México. https://www.ince.mec.es/cumbre/d1-03.htm
ESCUDERO, T. (1997). “Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos”. RELIEVE, vol. 3, n. 1. Consultado en "Revista Electrónica de Investigación y EValuación Educativa // 1997 // Volumen 3 // Número 1 ISSN 1134-4032//D.L.SE-1138-94https://www.uv.es./RELIEVEN3n1/RELIEVEv3n1 1.htm
ESCUDERO, T. (1997). “Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos”. RELIEVE, vol. 3, n. 1. Consultado en "Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa // 1997 // Volumen 3 // Número 1 ISSN 1134-4032//D.L.SE-1138-94https://www.uv.es./RELIEVEN3n1/RELIEVEv3n1 1.htm
ALMUIÑAS RIVERO, JOSÉ L.. “La evaluación de la efectividad del sistema de planificación estratégica en las Instituciones de Educación Superior” CEPES - Universidad de La Habana. 3ra Convención Internacional de la Educación Superior, mayo del 2002, La habana, Cuba.
##submission.downloads##
Publicado
2005-04-01
Cómo citar
Doimeadios Martínez, R. (2005). Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Evaluación de la Dirección Estratégica en Instituciones Escolares. LUZ, 4(2), 9. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/141
Número
Sección
Artículos