Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Evaluación de la Dirección Estratégica en Instituciones Escolares
Palavras-chave:
dirección estratégicaResumo
Aborda los fundamentos teóricos y metodológicos de la Evaluación de la Dirección Estratégica. Se establece una plataforma teórica - metodológica sobre la Evaluación de la Dirección Estratégica en las instituciones escolares.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
RODRÍGUEZ DIEZ, BLANCA (1993). “Modelo de evaluación externa de la eficacia de los centros educativos”. En Revista de Investigación Educativa, No. 21, Madrid, 1993.
SCHMELKES, SYLVIA (1999) “La evaluación de los centros escolares” Departamento de Investigaciones Educativas” CIVESTAV – IPN México. https://www.ince.mec.es/cumbre/d1-03.htm
ESCUDERO, T. (1997). “Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos”. RELIEVE, vol. 3, n. 1. Consultado en "Revista Electrónica de Investigación y EValuación Educativa // 1997 // Volumen 3 // Número 1 ISSN 1134-4032//D.L.SE-1138-94https://www.uv.es./RELIEVEN3n1/RELIEVEv3n1 1.htm
ESCUDERO, T. (1997). “Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos”. RELIEVE, vol. 3, n. 1. Consultado en "Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa // 1997 // Volumen 3 // Número 1 ISSN 1134-4032//D.L.SE-1138-94https://www.uv.es./RELIEVEN3n1/RELIEVEv3n1 1.htm
ALMUIÑAS RIVERO, JOSÉ L.. “La evaluación de la efectividad del sistema de planificación estratégica en las Instituciones de Educación Superior” CEPES - Universidad de La Habana. 3ra Convención Internacional de la Educación Superior, mayo del 2002, La habana, Cuba.
SCHMELKES, SYLVIA (1999) “La evaluación de los centros escolares” Departamento de Investigaciones Educativas” CIVESTAV – IPN México. https://www.ince.mec.es/cumbre/d1-03.htm
ESCUDERO, T. (1997). “Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos”. RELIEVE, vol. 3, n. 1. Consultado en "Revista Electrónica de Investigación y EValuación Educativa // 1997 // Volumen 3 // Número 1 ISSN 1134-4032//D.L.SE-1138-94https://www.uv.es./RELIEVEN3n1/RELIEVEv3n1 1.htm
ESCUDERO, T. (1997). “Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos”. RELIEVE, vol. 3, n. 1. Consultado en "Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa // 1997 // Volumen 3 // Número 1 ISSN 1134-4032//D.L.SE-1138-94https://www.uv.es./RELIEVEN3n1/RELIEVEv3n1 1.htm
ALMUIÑAS RIVERO, JOSÉ L.. “La evaluación de la efectividad del sistema de planificación estratégica en las Instituciones de Educación Superior” CEPES - Universidad de La Habana. 3ra Convención Internacional de la Educación Superior, mayo del 2002, La habana, Cuba.
Downloads
Publicado
2005-04-01
Como Citar
Doimeadios Martínez, R. (2005). Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Evaluación de la Dirección Estratégica en Instituciones Escolares. LUZ, 4(2), 9. Recuperado de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/141
Edição
Seção
Artículos