Enfoque profesional del uso de las herramientas informáticas como medios de enseñanza
Palabras clave:
aprendizaje efectivo, enfoque profesional, herramientas informáticas, medios de enseñanza, modo de actuaciónResumen
El presente artículo ofrece a los lectores un estudio del proceso de aplicación de las herramientas informáticas como medios de enseñanza desde un enfoque profesional, para proporcionar a los estudiantes de la Educación Superior un papel activo en el aprendizaje y dotarlos de modos de actuación. El objetivo propuesto es revelar los resultados del impacto formativo del proceso analizado en la enseñanza-aprendizaje de las carreras universitarias. La elaboración del artículo se sustentó en una exhaustiva búsqueda de las fuentes vinculadas directamente con el tema de investigación. Los autores procesaron las fuentes del conocimiento, cuyos datos generalizaron mediante los procedimientos lógicos del conocimiento científico: análisis-síntesis e inducción-deducción. Asimismo, seleccionaron los materiales de trabajo, en correspondencia con las demandas del proceso investigativo.
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