Los documentos históricos escritos vistos desde las formas de organización de la docencia en la Educación Superior

Resumen

La investigación abordó elementos relacionados con la utilización de los documentos históricos escritos por Vladimir Ilich Lenin en la carrera Marxismo Leninismo e Historia, se enfatizó en el trabajo de los alumnos para lograr el desarrollo de habilidades intelectuales; se utilizó las formas de organización de la docencia en la Educación Superior para que propicien lo anteriormente planteado. El propósito esencial fue ofrecer alternativas didácticas desde la utilización de los documentos históricos escritos por Lenin empleando las formas de organización de la docencia en la Educación Superior. Se tuvieron en cuenta en la investigación las características que tienen los documentos históricos escritos por uno de los clásicos del marxismo así como la utilización del trabajo independiente como método y estilo de trabajo. Para corroborar la pertinencia del tema se utilizaron métodos teóricos y empíricos.

Publicado
Dec 6, 2019
##submission.howToCite##
RODRÍGUEZ MOLL, Susana Caridad; SEMANAT MORENO, Omara; YERO OCHOA, Mari Luz. Los documentos históricos escritos vistos desde las formas de organización de la docencia en la Educación Superior. LUZ, [S.l.], v. 19, n. 1, p. 44-51, dec. 2019. ISSN 1814-151X. Disponible en: <https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/1013>. Fecha de acceso: 19 jan. 2020

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##