El modelo de la profesionalidad del jefe de enseñanza municipal de Secundaria Básica

Autores/as

  • Yunier Pérez Sarduy Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero Holguín

Palabras clave:

enseñanza media

Resumen

El proceso de perfeccionamiento de la educación incluye, sin dudas, el perfeccionamiento de las estructuras de dirección, y esta el de los individuos que actúan como directivos en el sistema educacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

COMITE EJECUTIVO DEL CONSEJO DE MINISTROS de la República de Cuba (1995). Comisión Nacional de Cuadros. Estrategia Nacional de preparación y superación de los cuadros del Estado y del Gobier­no. La Habana, Cuba.
PÉREZ SARDUY, YUNIER (2003). Diseño de la concepción sistémica de la superación para posibilitar la profesionalidad de los jefes de enseñanza secundaria básica de la provincia Holguín. Tesis en opción del título de Máster en Planeamiento, Administración y Supervisión de Sistemas Educativos, IPLAC-MINED, La Habana, Cuba
RUIZ IGLESIAS, MAGALYS (1999). Los desafíos del proceso de transformación de la Secundaria Básica. Ingeniería Educativa. La Habana.
VALIENTE SANDÓ, PEDRO (1997). Propuesta de sistema de superación para elevar la profesionalidad de los directores de centros docentes. Tesis en opción del título de Máster en Investigación Educativa, ICCP - MINED, La Habana, Cuba
VALIENTE SANDÓ, PEDRO (2001). “Concepción sistémica de la superación de los directores de secundaria básica.” Tesis en opción al título de Doctor en Ciencias Pedagógicas.

##submission.downloads##

Publicado

2017-01-24

Cómo citar

Pérez Sarduy, Y. (2017). El modelo de la profesionalidad del jefe de enseñanza municipal de Secundaria Básica. LUZ, 2(2), 5. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/34

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.