Herramienta para apoyar el cálculo de indicadores de calidad en la Educación a Distancia

Autores/as

  • Rey Segundo Guerrero Proenza Universidad de Ciencias Informáticas, La Habana. Cuba https://orcid.org/0000-0003-3224-0108
  • Darlin Díaz Rodríguez Universidad de Ciencias Informáticas, La Habana. Cuba

Palabras clave:

Educación a distancia; calidad de los cursos a distancia; indicadores de calidad

Resumen

El objetivo de este trabajo es presentar la génesis teórica, desarrollo y estado actual de una herramienta para el cálculo de la puntuación determinante de los diferentes niveles de calidad de los componentes de un curso y de cada uno de sus componentes evaluables, aplicando diferentes tipos de formalismos de la incertidumbre. Este trabajo está motivado por la necesidad de perfeccionar los resultados de la evaluación de calidad de los cursos en la Educación a distancia.

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Publicado

2021-12-30

Cómo citar

Guerrero Proenza, R. S. ., & Díaz Rodríguez, D. . (2021). Herramienta para apoyar el cálculo de indicadores de calidad en la Educación a Distancia. LUZ, 21(1), 106-115. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/1157

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