METODO DE EVALUACION VIGENTE EN EL SISTEMA DE EDUCACION DE LA REPUBLICA DE ZIMBABWE

Autores/as

  • Bonani Ndlovu

Resumen

Esta contribución tiene como objetivo principal ofrecer una exposición en síntesis de la estructura y criterios de evaluación utilizados en la República de Zimbabwe en los grados desde el séptimo hasta el duodécimo (correspondientes en Cuba a los estadíos conocidos como enseñanza secundaria y enseñanza preuniversitaria) por la utilidad que pueda significar para los maestros cubanos conocer un método de evaluación que, a nuestro modo de ver, combina criterios vigentes en Cuba y prácticas heredadas del sistema británico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2003-01-01

Cómo citar

Ndlovu, B. (2003). METODO DE EVALUACION VIGENTE EN EL SISTEMA DE EDUCACION DE LA REPUBLICA DE ZIMBABWE. LUZ, 2(1). Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/27

Número

Sección

Artículos