Editorial

Autores/as

  • Marianela Rabell López Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero Holguín

Resumen

En el 37 aniversario de la fundación del Instituto Superior Pedagógico "José de la Luz y Caballero", la revista electrónica LUZ rinde homenaje al mismo con un nuevo número, en el que se presentan artículos referidos al área de las Ciencias Humanísticas con una temática diversa: la enseñanza de la lectura en la Ilustración Cubana del siglo XIX, un estudio sobre el escultor y grabador holguinero Rafael Melanio Aguilera, una nueva perspectiva de estudio de la generalización en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades gramaticales en la especialidad de Lengua Inglesa, el proceso actual de la construcción del socialismo a la luz del pensamiento económico de Ernesto Che Guevara, la universalización de la educación superior pedagógica dentro de la historia del Instituto Superior Pedagógico de Holguín, algunas variantes léxicas panameñas, consideraciones acerca del aprendizaje inicial de la escritura, entre otros.
En estos 37 años, la actividad científica de profesores e investigadores ha ido en ascenso como resultado de las transformaciones educacionales que se llevan a cabo en el país y nuestra Revista da fe de ello.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2005-10-01

Cómo citar

Rabell López, M. (2005). Editorial. LUZ, 4(4). Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/171

Número

Sección

Editorial