El desarrollo de la creatividad en los estudiantes de técnico medio en Agronomía a través de la asignatura Inglés

Resumen

El trabajo persigue como objetivo diseñar una  metodología sustentada en tres fases fundamentales que contempla el rol del docente, el rol del estudiante y la actividad-comunicación; así como, un ejemplo de tarea docente concebida especialmente para la asignatura Inglés dirigida a expresar desde la integralidad el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de primer año de técnico medio en Agronomía del Centro Politécnico Manuel Enrique Isla Pérez, municipio Cacocum. Para ello se emplearon diferentes métodos del nivel científico, tales como los teóricos y empíricos. Se obtuvo como resultado un material de consulta valioso a disposición de los docentes en función de desarrollar la creatividad en los estudiantes, en respuesta a las transformaciones aplicadas a la Educación Técnica y Profesional derivadas de la actual política económico-social que lleva a cabo el país.

Publicado
Dec 6, 2019
##submission.howToCite##
ESCOBAR ÁVILA, Maricelis; HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, Yolanda; VICTOROVNA ROMANOVA, Eleonora. El desarrollo de la creatividad en los estudiantes de técnico medio en Agronomía a través de la asignatura Inglés. LUZ, [S.l.], v. 19, n. 1, p. 61-70, dec. 2019. ISSN 1814-151X. Disponible en: <https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/1015>. Fecha de acceso: 19 jan. 2020