La concepción sobre los trastornos severos en la comunicación
Palabras clave:
logopedia, comunicación, necesidades educativas especialesResumen
En el artículo se presenta la propuesta de la definición sobre los trastornos severos en la comunicación, como el intento de asumir los cambios conceptuales en el campo logopédico. El artículo está dirigido a todos los especialistas que se encargan de la educación de los niños/as con trastornos en la comunicación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
AZCOAGA, JUAN. Trastornos del lenguaje. México, El Ateneo, S.A., 1981.
CALDERÓN GONZÁLEZ, RAÚL. El niño con disfunción cerebral. Trastornos del lenguaje, aprendizaje y atención en el niño. México, Limusa, 1990.
CHERNOUSOVA, LIUBOV. La lectura como vía de estimulación del lenguaje en menores con insuficiencia verbal severa. Tesis de Maestría. Universidad de Girona y Universidad de Cienfuegos, 1998.
CALDERÓN GONZÁLEZ, RAÚL. El niño con disfunción cerebral. Trastornos del lenguaje, aprendizaje y atención en el niño. México, Limusa, 1990.
CHERNOUSOVA, LIUBOV. La lectura como vía de estimulación del lenguaje en menores con insuficiencia verbal severa. Tesis de Maestría. Universidad de Girona y Universidad de Cienfuegos, 1998.
##submission.downloads##
Publicado
2008-01-01
Cómo citar
Chernousova, L. (2008). La concepción sobre los trastornos severos en la comunicación. LUZ, 7(1), 2. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/350
Número
Sección
Artículos