El desempeño profesional del tutor y su mejoramiento

Autores/as

  • Jorge Luis Torres Díaz

Palabras clave:

tutor, universalización

Resumen

En el artículo se exponen los resultados de una sistematización realizada acerca del desempeño profesional de los tutores y su proceso de mejoramiento. En el mismo, el autor asume criterios de algunos estudiosos del tema y define ambos conceptos: desempeño profesional y mejoramiento del desempeño profesional. Esta sistematización constituye una importante pauta para la modelación de los procesos inherentes a la universalización de las carreras pedagógicas, en Cuba.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Peña González, A, M. Análisis del Instrumento de Evaluación del Desempeño Docente..., [s.p.].
Santiesteban Llerena, M. L. Programa Educativo para la Superación..., [s.p.].
Diccionario Electrónico de la Real Academia Española. 2004.
Colectivo de Autores Cubanos del ICCP. Proyecto Modelo de Escuela Preuniversitaria, [s.p.].
Añorga Morales, Julia. Leyes, principios de Educación Avanzada, [s.p.].
Ledo Royo, C. T. Un enfoque creativo y vivencial como vía de superación para el Metodólogo General Integral de Secundaria Básica, [s.p.].
Colectivo de autores del ICCP. Modelo de escuela Secundaria Básica, [s.p.].
Roca Serrano, Armando. Modelo de mejoramiento del desempeño pedagógico profesional de los docentes que laboran en la E.T.P., [s.p.].

##submission.downloads##

Publicado

2007-10-01

Cómo citar

Torres Díaz, J. L. (2007). El desempeño profesional del tutor y su mejoramiento. LUZ, 6(4), 8. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/342

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.