Una propuesta metodológica para favorecer el vocabulario técnico de Inglés en la especialidad de Contabilidad a través del pensamiento económico del Che, en el Instituto Politécnico “Pedro Díaz Coello”

Autores/as

  • Bárbara Elena Rosales Caballero

Palabras clave:

Educación Técnica y Profesional, Ernesto Che Guevara, página web

Resumen

En la especialidad de Contabilidad han existido dificultades en cuanto al desarrollo del trabajo con el vocabulario técnico, pues el proceso oral de comunicación del Inglés no tiene en cuenta los elementos importantes del estudio de la enseñanza de este idioma con fines específicos que puedan contribuir al desarrollo del mismo a través del pensamiento económico del Che y del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para formar contadores competentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

AKAMATZU, A. Give and Take. Exchangig information in business. 1ed. Longman House. Burnt Mill. Harlow. Essex, England, 1994.
GUEVARA DE LA SERNA, E. Hambre del pueblo: denominador común de América. Boletín Tricontinental (La Habana) VI: 10-14, 1971.
HUTCHINSON, T. Y A. WATERS. English for Specific Purposes. A learning Centered approach. Cambridege University Press, 1996.
RAMONET, I. Che Guevara. En Cien Horas con Fidel. Colección de Tabloides. La Habana, [s. e.], 2005.

##submission.downloads##

Publicado

2010-12-16

Cómo citar

Rosales Caballero, B. E. (2010). Una propuesta metodológica para favorecer el vocabulario técnico de Inglés en la especialidad de Contabilidad a través del pensamiento económico del Che, en el Instituto Politécnico “Pedro Díaz Coello”. LUZ, 9(Special), 8. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/500