Estrategia para el tratamiento didáctico de la educación ambientalista en la Química del nivel A de la escuela Kwe Kwe High de Zimbabwe

Autores/as

  • Remeredzayi Gudyanga Kwe Kwe High

Palabras clave:

química

Resumen

El presente artículo se centra en el proceso docente educativo del preuniversitario (Nivel “A”) en Zimbabwe, en particular, en el tratamiento didáctico de la Educación Ambientalista mediante la asignatura Química del Nivel “A” de la escuela Kwe Kwe High. Se hace una referencia al desarrollo histórico de la Educación Ambientalista desde los años sesenta y las bases teóricas que se establece. El diagnóstico que se realiza revela insuficiencias en la Educación Ambientalista en la asignatura Química del Nivel “A” de la escuela, entre otras la falta de objetivos formativos. En función de las bases teóricas, el diagnóstico y el análisis del programa de Química de Nivel “A” se elabora una estrategia dirigida a favorecer la Educación Ambientalista en la asignatura Química de Nivel “A” de la escuela.

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Publicado

2003-09-01

Cómo citar

Gudyanga, R. (2003). Estrategia para el tratamiento didáctico de la educación ambientalista en la Química del nivel A de la escuela Kwe Kwe High de Zimbabwe. LUZ, 2(3), 3. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/43

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