Una aproximación teórica al diagnóstico del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Palabras clave:
aprendizaje, idioma inglésResumen
El presente artículo “Una Aproximación Teórica al Diagnóstico del Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera” tiene como objetivo fundamental abordar los elementos que en el orden del conocimiento teórico son indispensables considerar a la hora de construir los instrumentos para el diagnóstico de aprendizaje del Inglés de manera que, a juicio del autor, posean dichos instrumentos los requisitos de validez y confiabilidad.
Descargas
Citas
ABREU GUERRA, EDDY. Diagnóstico de las Desviaciones del Desarrollo Psíquico. Editorial Pueblo y Educación, 1990.
ALEXANDER, L.G. Longman Advanced Grammar. Longman. 1996.
ALVAREZ DE ZAYAS, CARLOS MANUEL. Hacia una Escuela de Excelencia. Editorial Pueblo y Educacion. La Habana. 1996.
ALVAREZ DE ZAYAS, CARLOS MANUEL. La Escuela en la Vida.Editorial pueblo y Educacion, 1999.
ALVAREZ DE ZAYAS,RITA M. Hacia un Curriculum Integral y Contextualizado.Editorial Universitaria. Honduras, 1997.
ALVAREZ, JESUS.Experimentación y Proyectos sobre Evaluación en 2do de BUP. Madrid : Aula. Noviembre 1993.
ALLEN, W. STANNARD. Living English Structure. Edición Revolucionaria. 1969.
ANTICH, ROSA. Metodología de la Enseñanza de la Lengua Extranjera. Editorial Pueblo y Educación,1986.
ARIE, DONALD. An Introduction to Research in Education. Longman, 1990.
BARNET, MARVA. More than Meets the Eyes. Cambridge. 1989.
BERMUDEZ SARGUERA, ROGELIO. M.R.REBUSTILLO. Teoría y Metodología del Aprendizaje. Ciudad de la Habana: Edición Revolucionaria, 1989.
BOZHOVICH. L. I. La personalidad y su Formación en la Edad Infantil. Editorial Pueblo y Educación. 1981
BROWN, GILLIAN. GEORGE YULE. Teaching the Spoken Language. Edición Revolucionaria. 1989.
BROWN, JEANS DEAN. Understanding Research in Second Language Learning. Cambridge University. 1995.
BRUBACKER, MARK et al. Perspectives in Small Group Learning. Rubicon Press. Canada, 1990.