Editorial

Autores/as

  • Arnaldo Benigno Zaldívar Leyva Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero Holguín
  • Etna Noriega Rodríguez Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero Holguín

Resumen


La Revista Electrónica Luz, en el 152 Aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, rinde homenaje al mismo dedicándole una edición donde se refleje el trabajo de distintos autores sobre la obra martiana.

José Martí, a quien Fidel llamó el más universal de todos los cubanos del siglo XIX, es un paradigma desde el punto de vista ético y revolucionario para las nuevas generaciones de cubanos, de aquí que su pensamiento, su vida y su obra sean de imprescindible estudio como un elemento fundamental para elevar las ideas de patriotismo, solidaridad, intransigencia revolucionaria, latinoamericanismo y antimperialismo en nuestro pueblo. Por ello esta Revista, a partir de la presente edición, dedicará cada año dos números, en enero y mayo, a profundizar en las ideas de José Martí.

Estas ediciones serán el resultado de las investigaciones que durante años se han venido realizando en el Instituto Superior Pedagógico “José de la Luz y Caballero”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2005-01-01

Cómo citar

Zaldívar Leyva, A. B., & Noriega Rodríguez, E. (2005). Editorial. LUZ, 4(1). Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/99

Número

Sección

Artículos