Estimulación del pensamiento lógico-crítico y reflexivo en la formación de los especialistas en Comunicación Social

Autores/as

  • Irma Iluminada Orozco Fernández Universidad Técnica de Babahoyo- Extensión Quevedo. Ecuador.
  • Patricia Yajaira Jadán Solis Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo. Ecuador
  • Katty Pilar Jadán Solis Universidad Técnica de Babahoyo- Extensión Quevedo. Ecuador.

Resumen

El presente artículo aborda el resultado del estudio acerca de las particularidades del proceso de enseñanza-aprendizaje, en particular la estimulación del pensamiento en los estudiantes del tercer semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo - Extensión Quevedo, Provincia Los Ríos, Ecuador. El análisis se centra en la determinación de los elementos distintivos del pensamiento lógico y las posibilidades de elevar la capacidad reflexiva, crítica y creativa. En este sentido, se exponen elementos de la lógica investigativa desde el orden metodológico con vista a la aplicación de una propuesta práctica en función del logro de la futura transformación de las estrategias didácticas para estudiantes y profesores en la etapa preprofesional de los futuros especialistas en Comunicación Social.

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Citas

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Publicado

2018-04-02

Cómo citar

Orozco Fernández, I. I., Jadán Solis, P. Y., & Jadán Solis, K. P. (2018). Estimulación del pensamiento lógico-crítico y reflexivo en la formación de los especialistas en Comunicación Social. LUZ, 17(2), 119-129. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/914

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