Las competencias comerciales en el estudiante de la carrera licenciado en educación, especialidad economía
Palabras clave:
economíaResumen
La información adquirida como parte de los estudios realizados en el proyecto de investigación, Didáctica y Competencias, ha permitido sintetizar cómo se manifiestan los problemas orientados hacia el desarrollo de la formación de competencias comerciales, a la vez que se han revelado insuficiencias en la dirección del proceso formativo en el desarrollo de las competencias comerciales en los estudiantes y la apropiación de los contenidos para responder con éxito a los problemas profesionales, y la capacidad para desarrollar las tareas u ocupaciones inherentes a una actividad laboral. El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un modelo didáctico para mejorar el nivel de formación de las competencias comerciales, deberá favorecer el mejoramiento del desempeño profesional del estudiante de la carrera del Licenciado en Educación Economía. Se utilizaron métodos teóricos y empíricos de la investigación tales como: análisis-síntesis, modelación, histórico-lógico, entrevistas, encuestas y análisis documental. La metodología propuesta presenta etapas y sus correspondientes procedimientos, sustentada en un cuerpo teórico basado en las categorías filosóficas y de las ciencias de la educación.
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Citas
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