La comprensión auditiva y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje de la pronunciación

Autores/as

  • Yakeline Herrera Fuentes
  • Déborah Romero Ferrer

Palabras clave:

inglés, expresión oral

Resumen

El presente artículo se refiere a la incidencia que tiene el desarrollo de la habilidad de comprensión auditiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la pronunciación del inglés. En el mismo se recogen algunos criterios en torno al tema, así como los elementos, que a modo de ver de las autoras, pudieran constituir puntos de partida para que los profesores de Inglés de las Universidades de Ciencias Pedagógicas y las sedes contribuyan al mejoramiento de la pronunciación y por consiguiente, a la expresión oral de los estudiantes de la carrera.

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Publicado

2010-12-01

Cómo citar

Herrera Fuentes, Y., & Romero Ferrer, D. (2010). La comprensión auditiva y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje de la pronunciación. LUZ, 9(4), 1. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/484

Número

Sección

Artículos