La apreciación artística como habilidad intelectual específica de la Educación Artística

Autores/as

  • Ruddy Toledo Micó Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero Holguín

Palabras clave:

educación artística, apreciación artística

Resumen

La apreciación artística es una de las habilidades fundamentales a desarrollar en los programas de la Educación Artística en los diferentes niveles de educación, por lo que en este artículo se abordan los fundamentos teóricos de la apreciación artística como habilidad específica de la misma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cabrera Salort, Ramón. Jirones; conversación sobre Educación por el Arte, p. 15-16.
Brito Fernández, Héctor. Capacidades, habilidades y hábitos; una alternativa teórica, metodológica y práctica, [s.p.]
Lanuez Bayolo, Miguel y Vicenta Pérez Fernández. Habilidades para el trabajo investigativo: experiencias en el Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño, [s.p.]
Álvarez de Zayas, Rita M. El desarrollo de las habilidades en la enseñanza de la Historia, [s.p.]
Mélik-Pasháev, Alexandr. Manantiales de creación, p. 276.
Morales Artero, Juan J. La evaluación en el área de Educación Visual y Plástica en la ESO, [s.p.]
Merani, Alberto L. Diccionario de Pedagogía, p. 20.
Morales Artero, Juan J. La evaluación en el área de Educación Visual y Plástica en la ESO, [s.p.]

##submission.downloads##

Publicado

2008-07-01

Cómo citar

Toledo Micó, R. (2008). La apreciación artística como habilidad intelectual específica de la Educación Artística. LUZ, 7(3), 1. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/376

Número

Sección

Artículos