La responsabilidad de la escuela, la familia y la comunidad en la Educación Musical de niños y jóvenes
Palabras clave:
educación musical, familia-escuela-comunidadResumen
En nuestra mundo, a diferencia del pasado, los avances científicos se realizan con gran rapidez, gracias a la disminución del tiempo entre uno y otro descubrimiento y su utilización práctica. El progreso técnico ha abarcado simultáneamente todas las esferas de la vida social: la producción, el transporte, los medios de comunicación e información, la vida militar y doméstica, y en el arte en todas sus manifestaciones, y de manera especial, la música. Este trabajo tiene como objetivo argumentar sobre la necesidad e importancia del trabajo mancomunado de la escuela, la familia y la comunidad en la Educación Musical de las niñas, los niños y los jóvenes, con el fin de formar en ellos el gusto estético y nuestra identidad musical. Los métodos más utilizados fueron la observación, la encuesta y la entrevista a educadores y personas especializadas de la provincia de Holguín, así como el criterio de estudiantes holguineros de la Enseñanza Primaria.
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Citas
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