Antecedentes del trabajo de integración en los contenidos técnicos de la especialidad Agronomía

Autores/as

  • Inés Lazo Fernández Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero Holguín

Palabras clave:

problemas, habilidades

Resumen

Al Subsistema de la Educación Técnica y Profesional le corresponde garantizar la eficiente preparación de los trabajadores tanto para enfrentar los procesos de producción agrícolas, así como de los futuros profesores que deberán satisfacer las exigencias y necesidades de los Institutos Politécnicos Agrícolas. En este subsistema uno de los problemas investigados es el de la formación y desarrollo de las habilidades intelectuales y profesionales, sin embargo aún no se ha resuelto en la práctica pedagógica. En este trabajo se asume la integración de los contenidos agrícolas como una vía para resolver el problema, presentando en esta primera parte las concepciones teóricas.

 

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Publicado

2006-07-01

Cómo citar

Lazo Fernández, I. (2006). Antecedentes del trabajo de integración en los contenidos técnicos de la especialidad Agronomía. LUZ, 5(3), 1. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/250

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