Diagnóstico sobre la preparación del profesional en formación de Pedagogía Psicología para la atención satisfactoria a los sujetos con trastorno de conducta

Autores/as

  • Yanelixa América Frutos López Universidad de Las Tunas, Cuba
  • Lázara María Varona Moreno Universidad de las Tunas, Cuba
  • Pablo Raúl Más Sánchez Universidad de las Tunas, Cuba

Palabras clave:

formación; atención; trastorno de conducta

Resumen

El trabajo está encaminado a develar el diagnóstico sobre la preparación del profesional en formación de Pedagogía Psicología para la atención satisfactoria a los sujetos con trastorno de conducta a partir de determinar las inconsistencias en esta dirección, como parte de sus funciones profesionales, lo que limita las nuevas acciones que tiene que asumir en su desempeño profesional a partir de las exigencias de la escuela inclusiva. Con la aplicación de diversos métodos científicos, tanto teóricos como empíricos, se logra constatar el estado actual de la preparación del profesional de Pedagogía Psicología en formación para la atención a sujetos con trastorno de conducta.

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Publicado

2023-01-12

Cómo citar

Frutos López, Y. A. ., Varona Moreno , L. M. ., & Más Sánchez , P. R. . (2023). Diagnóstico sobre la preparación del profesional en formación de Pedagogía Psicología para la atención satisfactoria a los sujetos con trastorno de conducta . LUZ, 22(1). Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/1243