José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 65 visitantes y ningún miembro en línea

Edición 47: Año XI, No. 1, Holguín 2012

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
La familia y la estimulación del aprendizaje de los escolares con Retardo en el Desarrollo Psíquico. The family and the stimulation of children’s knowledge with retard in the psychic development Escrito por Yunia Vega Batista, Yamila Leyva Pupo 392
El desarrollo de la dinámica de la formación laboral de los escolares con retraso mental leve.The development of the dynamics of the labour education on mental retarded students Escrito por Yanet Fernández Rodríguez 421
Relación ciencia-ética-sociedad del maestro primario para la atención a las NEE. The cience-ethics–society relationship. Their impact on the professional of General Education on attention to people with NEE Escrito por Nadia Chávez Zaldívar 319
La educación para escolares con trastornos en la conducta desde la atención a los agentes socioeducativos. The education for child with disturbed behaviour since the atencion of socialeducation agents Escrito por Dagmara Torres Maceo, Marianela Méndez Miranda, Marlens Labrada Pérez 323
La atención educativa a niño con limitaciones físico–motoras por artrogriposis múltiple congénita. The educative attention of a child with physical limitations due to congenital multiple artrogriposis Escrito por Laura del Carmen Sanz Hidalgo, Videlta Cruz Riverón, Jorge Miguel Suárez Portelles 255
Una propuesta para el desarrollo del lenguaje en el niño con déficit auditivo. A proposal for developing language-listening in kindergarten hearing-handicapped children Escrito por Kenia Noguera Núñez 332
Estimulación de la actividad metacognitiva en los escolares adolescentes con trastorno de la conducta. Stimulation of the metacognitive activity in the adolescent scholars with dysfunction on their behavior Escrito por Irma Iluminada Orozco Fernández 287
Respuestas sociales y educativas a la integración de los educandos con necesidades educativas especiales. Social and educational answers to the integration of special educational requirements Escrito por Idalmis Domínguez Serrano, Idania Leida Leyva Pérez 383
Preparación a la familia de niños con diagnóstico de retardo en el desarrollo psíquico. Preparation to the family of school with diagnosis of retard in the psychic development Escrito por Doralis Leyva Arévalo, Ana María Pérez Mora 383
La preparación del niño ciego para iniciar el aprendizaje escolar. The preparation of blind child for initial scholar learning Escrito por Ana Isabel Cordero Paz, Idania Leida Leyva Pérez 298
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768