José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 20 visitantes y ningún miembro en línea

Evaluación

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
Práctica pre-profesional en la carrera Secretariado Ejecutivo: su evaluación como expresión de la relación teoría-práctica. Pre-Professional Practice in the Executive Secretariat Career: Its Evaluation as an Expression of the Theory-Practice Relationship Escrito por Daysi Beatriz Soto-Calderón, Adalys Gricell Palomo-Alemán 142
La transferencia de resultados científicos en la formación del profesional de la educación primaria. The transfer of scientific results in the initial formation of the professional of the primary education Escrito por Oscar Ovidio Calzadilla-Pérez, Cristina Martínez-Moya, Idalmis Ortiz-Sánchez 116
La evaluación sistemática de los niños de edad preescolar de manera integral y diferenciada. The children´s systematic, integrated and differentiated evaluation in the kindergarten education Escrito por Maryelis Rojas - Hidalgo, Yomaida Fernández - Rodríguez, Marudis Viamonte - Álvarez 208
Propuesta de evaluación institucional desde juicios de valor explícitos. Proposal of institutional evaluation from explicit appraisal judgments Escrito por Francisca Ramona Marrero – Salazar 162
Metodología para la evaluación de la calidad de la formación inicial del profesor de Inglés. Methodology for the evaluation of the quality of the initial formation of professors of English Escrito por Hortensia Cruz - López, Rafael Armando Rodríguez - Deveza 148
Antecedentes históricos de la evaluación de la calidad institucional en las escuelas politécnicas industriales. Historical background of the assessment of the institutional quality in industrial polytechnic schools Escrito por Arabel Moráguez - Iglesias 140
Caracterización de la evaluación de la calidad de la formación inicial del profesor de Inglés. Characterization of the evaluation of the quality of the initial formation of the language teachers of English Escrito por Hortensia Cruz - López, Rafael Armando Rodríguez - Deveza 144
Alternativa de coordinación y evaluación en el trabajo metodológico del colectivo de año. Alternative of Coordination and Evaluation within the academic-year-teaching staff Escrito por Francisca Ramona Marrero - Salazar, Caridad Segunda Leyva - Soler 130
Indicadores para evaluar los objetivos de la carrera de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica. Guidelines on Evaluating the Academic Objectives in the Program for Junior High School All- Subjects Integral Teachers Under-Graduates Escrito por Guadalupe Moreno Toirán, Caridad Segunda Leyva Soler, Isabel Cristina Torres Torres 108
La evaluación de la gestión de recursos humanos académicos como base para el perfeccionamiento de la calidad de la gestión directiva en los institutos superiores pedagógicos. Escrito por Buenaventura Lázaro Castells Gil 194
Concepciones acerca de la evaluación preescolar en una nueva perspectiva. Escrito por Maryelis Rojas Hidalgo , Zobeida Chelala Guerra 142
Reflexiones sobre la evaluación de las competencias. Escrito por Oscar Aguilera Lozada 175
La evaluación institucional. Su concepción desde algunas consideraciones acerca de los juicios de valor explícitos y una propuesta para su desarrollo. Escrito por Francisca Marrero Salazar 183
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768