José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 33 visitantes y ningún miembro en línea

Clases

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
El desarrollo del trabajo independiente contextualizado en la enseñanza de las Ciencias Naturales. The Development of the Contextualized Independent Study when Teaching Natural Sciences Escrito por José Antonio Vega-Serrano, Raysa Hernández-Batista, Roberto Pérez-Almaguer 111
Sugerencias para planificar e impartir una clase de inglés en la especialidad. Tips for Planning and Teaching an English Lesson in the Specialty Escrito por Miguel Ángel Olivé-Iglesias 76
La organización de la atención logopédica en el nivel primario de educación. The organization of the speech therapy attention in the primary level of education Escrito por Alixandra González-Picarín, Onaida Calzadilla-González, Liubov Nikolaevna Chernousova 133
La organización didáctica del repertorio en la clase-taller de Práctica y dirección coral. The didactic organization of the repertoire in the Workshop-class of Practice and Choral Conducting Escrito por Mailín Martín-González, Milton Ventura Reyes-Santos, Ana Cristina Castro-Fuentes 111
Sistematización de la historia local holguinera en el período de 1895-1898. Systematization of the local history of Holguín city from 1895 to 1898 Escrito por Martha María Fernández - Rodríguez, Margarita Mora - de la Cruz, Nelson Peña - Pérez 148
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia metodológica en los profesionales en formación. The teaching-learning process of the methodological competence in training professionals Escrito por Guadalupe Moreno Toirán, Fara Estrada Sifonte 142
La comprensión lectora como componente esencial en las clases de Español-Literatura. Reading comprehension as an essential component in the Spanish-Literature lessons Escrito por Yurima Otero Góngora, Moraima Arias Ramírez, Miguel Demetrio Velázquez Hidalgo 154
Algunas consideraciones sobre la elaboración de los objetivos formativos de aprendizaje: una propuesta para el trabajo en la universalización. Escrito por Inés Lazo Fernández 126
Reflexiones metodológicas acerca de la Clase Encuentro: su estructura. Escrito por Luis R Cruz Díaz,William E. Parra Gómez 142
Propuesta de una guía de observación para las clases de enseñanza práctica. Escrito por Luis Aníbal Alonso Betancourt, Ramón Turruelles Hidalgo, Eliset Parente Pérez 151
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768