José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 22 visitantes y ningún miembro en línea

Familia

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
La orientación familiar en la actividad logopédica: experiencias con familias de zonas rurales. Family Counselling in the Speech Therapy Activity: Experiences with Families in Rural Areas Escrito por Dagmara Torres-Maceo, Yunia Vega-Batista, Ana María Sánchez-Pérez 121
Patrones transgeneracionales presentes en familias donde existe abuso sexual infantil. Transgenerational Patterns in Families Where there is Child Sexual Abuse Escrito por Oswaldo Robert Zambrano-Quinde, Mónica Genoveva Palau-Guillén, Alexandra Margarita Benítez-Chávez 152
Concepción de capacitación a agentes comunitarios para la orientación familiar. Conception of Community Worker Training for Family Counseling Escrito por Daycy Cristina Silva-Batista, Aurora García-Gutiérrez, Zahily Delgado-Benítez 157
Acción del maestro y el médico de la familia con escolares de padres reclusos. Teacher and Family Doctor’s Action toward Students with Incarcerated Parents Escrito por Isabel Lautín-Lopeztegui, Aurora García-Gutiérrez, Roberto Pérez-Almaguer 104
La familia como contexto de actuación del maestro: actividades para un aula virtual. The family as action context of the teacher: activities for a virtual classroom Escrito por Dilma Elena González-Arbella, Amaury Pérez-Torres, María Antonia Pupo-Palma 85
La creatividad: su estimulación a través de talleres de orientación a la escuela y la familia. Creativity: its stimulation through orientation workshops to school and family. Escrito por Ermancia Chelán - Hernández, Yander Martínez - Gandol, Arminda Mastrapa - Peña 118
La familia García-Castañeda y el legado de sus tradiciones. The García-Castañeda family and the legacy of their traditions Escrito por Dilma Elena González - Arbella, Amaury Pérez - Torres 113
La familia y la estimulación del aprendizaje de los escolares con Retardo en el Desarrollo Psíquico. The family and the stimulation of children’s knowledge with retard in the psychic development Escrito por Yunia Vega Batista, Yamila Leyva Pupo 123
El desarrollo de la dinámica de la formación laboral de los escolares con retraso mental leve.The development of the dynamics of the labour education on mental retarded students Escrito por Yanet Fernández Rodríguez 98
Respuestas sociales y educativas a la integración de los educandos con necesidades educativas especiales. Social and educational answers to the integration of special educational requirements Escrito por Idalmis Domínguez Serrano, Idania Leida Leyva Pérez 107
Preparación a la familia de niños con diagnóstico de retardo en el desarrollo psíquico. Preparation to the family of school with diagnosis of retard in the psychic development Escrito por Doralis Leyva Arévalo, Ana María Pérez Mora 130
Estrategia para potenciar la educación nutricional a través del vínculo escuela familia. Escrito por Osmaida Cruz Batista, Fara Estrada Sifonte 147
Consideraciones en torno a las manifestaciones de los comportamientos de violencia en el contexto escolar. Escrito por Katerine Regueira Batista, Carlos Ezequiel Pino Pupo 95
El alcoholismo y su repercusión. Escrito por Yanet Leticia Pérez Pérez 162
Programa para favorecer la comunicación familia-adolescente-escuela. Escrito por María Antonia Pupo Palma, Ariel Limia Torres, María Isabel Prieto García 177
La tradición familiar y su papel educativo. Escrito por Dilma González Arbella 110
La escuela, la familia y la comunidad en la orientación profesional. Escrito por Osmany Hernández Basulto 107
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768