José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 7 visitantes y ningún miembro en línea

Estrategias

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
Estrategia para la orientación profesional hacia la carrera de Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Strategy for the professional orientation toward the Major of Economy Escrito por Patricio Giovanny Cuesta-Cancino 93
Formación y desarrollo de la competencia social de la habilidad hablar eficazmente en estudiantes del bachillerato. Formation and Development of the Social Competence of Speaking Effectively in High School Students Escrito por Blanca Loor-Lino 143
La formación inicial del maestro primario para la atención a escolares con necesidades educativas especiales. The Initial Training of the Primary Teacher for the Attention to Students with Special Educational Needs Escrito por Nadia Chávez-Zaldívar, Auxiliadora del Rocío Mendoza-Cevallos 128
Estrategia metodológica orientada al mejoramiento de la formación laboral de los estudiantes de Mecanización. Methodological strategy aimed at improving the vocational training of Mechanization students Escrito por Alexánder Salgado-Verdecia, Prudencio Alberto Leyva-Figueredo, Laura Leticia Mendoza-Tauler 135
La gestión de información en el mundo digital. Relación con el proceso de formación profesional. Information management in the digital world. Relationship with the professional training process Escrito por Evelio F. Machado – Ramírez, Milagros Rodríguez – Andino, Rafael F. Ramírez – Varona 110
Metodología para la planeación, implementación y control de las estrategias de las instituciones escolares. Methodology for the elaboration, the implementation and control of the strategies of the school institutions Escrito por Roberto Doimeadiós - Martínez 143
El léxico: su importancia para la comprensión y la producción textual. The lexicon: its importance for the understanding and the textual production Escrito por Yaquelín Cruz Palacios 145
Mapa Conceptual: una estrategia cognitiva para aprender a aprender. Conceptual map: a cognitive-based strategy on learning how to learn Escrito por José Soler Silva, Dora Pérez Mok, Niurdes Cabrera Merino 101
Estrategia para potenciar la educación nutricional a través del vínculo escuela familia. Escrito por Osmaida Cruz Batista, Fara Estrada Sifonte 89
Estrategia Metodológica para la Educación Ambiental en la carrera Licenciatura en Educación especialidad Mecánica en las condiciones de universalización de la enseñanza universitaria. Escrito por Antonio Lázaro Aguilera González 100
Estrategia de intervención para el desarrollo de las habilidades caligráficas de los estudiantes del curso de habilitación. Escrito por Norge Batista Pérez, Joel Ramírez Ramos, Armando Escobar Leyva 116
Propuesta de dimensiones e indicadores que caracterizan la superación profesional de los tutores y docentes en la Educación Técnica y Profesional: “Un imperativo de la Escuela Politécnica Cubana actual.” Escrito por Luis Aníbal Alonso Betancourt, Mábel Espinosa Torres, Francisco Rodríguez Castellanos 108
La estrategia como vía para elevar la calidad de la actividad pedagógica profesional de dirección. Escrito por Josefina Ávila Ramírez 148
¿Puede desarrollarse la autonomía en niños y niñas de edad temprana con Síndrome de Down? Escrito por Tania Guerrero Infante, Liliam Tauler Franco, Miguel L. Grave de Peralta Hernández 143
Dinamización del proceso docente-educativo en la formación del bachiller técnico. Escrito por María Teresa Cardoso Barreras, Silvia Nelly Almaguer Hidalgo 119
La educación medioambientalista en los niños/as de 5 años del programa “Educa a tu hijo”. Escrito por Midelsi Rodríguez Parra,Joel Ramírez Ramos,Luis Ruperto Cruz Díaz 120
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768