José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 33 visitantes y ningún miembro en línea

Interdisciplinariedad

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
La tarea lectora interdisciplinar en la estrategia curricular de inglés como lengua extranjera. The Interdisciplinary Reading Task in the Curricular Strategy of English as a Foreign Language Escrito por María Elena Ayala-Ruiz, Maricela Ramona Rodríguez-Calzadilla 139
Un acercamiento a la educación jurídica y la cultura tributaria en docentes en formación. An approach to legal education and the tax culture in training teachers Escrito por Alba Sánchez-Arencibia. Jorge Alejandro Laguna-Cruz. Julia Chen-Rodríguez 174
Literatura infanto-juvenil y plástica holguineras: Una propuesta para el octavo grado. Holguin children´s literature and plastic arts: A proposal for the eighth grade Escrito por Ángela Cimarro - López, María Elena Rodríguez – Bosch 150
La construcción de textos escritos en las clases de Español – Literatura. The construction of written texts in Spanish – Literature lessons Escrito por Soraida Guillermina González - Martínez, Dalquis María Rodríguez - Díaz, Alba Rosa Moreno - Tamayo 146
Integración de saberes: reto para la formación del profesional en las carreras de humanidades. Integration of knowledge: a challenge for the formation of the professional of the specialties of humanities. Escrito por María Elena Ayala - Ruiz, Dalquis María Rodríguez - Díaz 164
El canon literario infanto juvenil holguinero: hacia una interacción sociocultural desde presupuestos pedagógicos actuales. The literary canon children´s and young people´s in Holguín: towards a sociocultural interaction from present-day pedagogic budget Escrito por Ángela del Carmen Cimarro López 130
Estrategia para potenciar la educación nutricional a través del vínculo escuela familia. Escrito por Osmaida Cruz Batista, Fara Estrada Sifonte 81
La interdisciplinariedad en las Ciencias Naturales: ¡¿el problema es el método?! Escrito por Alexis R. Méndez Pupo 130
La interdisciplinariedad como principio en el trabajo didáctico-metodológico para la formación del profesor integral de preuniversitario en Humanidades. Escrito por María Elena Ayala Ruiz 158
Aproximación a las tendencias históricas que han caracterizado el proceso de enseñanza–aprendizaje del área de Ciencias Naturales del preuniversitario, con énfasis en el tratamiento a la biodiversidad. Escrito por Alexis R. Méndez Pupo 120
Antecedentes sobre la integración de los elementos del conocimiento que forman parte del contenido de las asignaturas técnicas en la especialidad de agronomía. Escrito por Inés Lazo Fernández, Francisco Rodríguez Castellanos, Rafael Suñol Vega 156
La interdisciplinariedad a través de las tareas docentes integradoras en el área de Ciencias Naturales de la enseñanza preuniversitaria. Escrito por Luis Álvaro García Argüelles 137
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768