José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 32 visitantes y ningún miembro en línea

Tareas

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
El vínculo teoría-práctica: su importancia en la formación del Ingeniero en Comercio Exterior. Theory-Practice Relationship: its Importance in the Formation of the Engineer in Foreign Trade. Escrito por Juan Francisco Cedeño-Mejía 143
Impacto del enfoque sociocultural-profesional en la formación de profesores de Biología-Química. Impact of the socio–cultural approach when training Biology-Chemistry teachers Escrito por Giolvys Basulto-González, Rafael Jorge-Hechavarría 156
La tarea lectora interdisciplinar en la estrategia curricular de inglés como lengua extranjera. The Interdisciplinary Reading Task in the Curricular Strategy of English as a Foreign Language Escrito por María Elena Ayala-Ruiz, Maricela Ramona Rodríguez-Calzadilla 140
Propuesta de integración bibliotecario-departamento docente en la Formación Inicial de Profesores de Marxismo Leninismo e Historia. Proposal of Integration Librarian - Teachers Department in the Initial Training of Teachers of Marxism-Leninism and History Escrito por Martha Tamara Labarta-Varona, Iris Margarita Benítez-Ávila, Milagros Pérez-Ortiz 120
Tareas docentes con enfoque profesional pedagógico para favorecer la motivación hacia la profesión pedagógica. Teaching Tasks with a Pedagogical-Professional Approach to Favor Motivation towards Teaching as a Profession Escrito por Marlene Mora-Delgado 130
Tipología de tareas docentes para la enseñanza del inglés en la diversidad. Typology of learning tasks for the teaching of English in the diversity Escrito por Marilús González-Borjas, Hilda María Reyes-González, Esperanza Santana-Cuenca 194
Skill-Integrating Tasks to Improve Students’ Oral Expression in English in Junior High School. Tareas integradoras de habilidades comunicativas en inglés para mejorar la expresión oral en estudiantes de secundaria Escrito por Miguel Ángel Olivé-Iglesias, Yudisleidy Ruby Pupo-Almarales 138
Modelo para la dirección del aprendizaje del técnico medio en la especialidad de EMRTA. Model to direct the technician´s learning in the EMRAT specialty Escrito por Eliberto Domínguez - Zaldívar, Luis Aníbal Alonso - Betancourt, Marlenis Dorrego - Pupo 100
Tareas docentes para mejorar el aprendizaje de la asignatura Historia de Cuba. Teaching tasks to enhance learning of the subject History of Cuba Escrito por Luisa María del Toro - Córdoba, Ileana María Leyva - Martínez, Arelis Esther Álvarez - Torres 134
La educación ambiental en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática. Environmental education in the Mathematics teaching – learning process Escrito por Ananays García - Peña, Reynaldo Mariano Borrero – Pereira, Carmen Rosa Peña – Ortiz 142
La motivación profesional a través del estudio del ideario pedagógico de José de la Luz y Caballero. Motivation towards teaching as a profession through José de la Luz y Caballero´s pedagogical conceptions Escrito por Marlene Mora - Delgado, Hilda María Reyes - González 141
La literatura patriótica holguinera: una fuente valiosa para el aprendizaje de la Historia de Cuba. Holguin patriotic literature: a valuable source for learning about the Cuban History Escrito por María Elena Díaz Ávila, Luis Dimas Leal Acanda, Adys Lina Ibáñez Méndez 97
Las tareas profesionales pedagógicas integradoras en la formación inicial de profesionales para la educación, especialidad Mecánica. Escrito por Reynaldo Borrero Pereira 163
Las tareas en el aprendizaje colaborativo para el desarrollo de habilidades profesionales en los profesores de Informática en formación. Escrito por Amaury Pérez Torres 123
La enseñanza de la Matemática por investigación orientada. Escrito por Yudeisy Cudina Guerrero, Hernán Hernández Díaz, Mauro José García Martínez 108
Algunas reflexiones sobre tareas docentes con carácter instructivo-educativo y desarrollador, como vía para transformar la asignatura Lenguaje y Técnica de Programación en el Centro Politécnico “Mayor General Calixto García Íñiguez. Escrito por Yudermis Moreno Muñoz 125
La interdisciplinariedad a través de las tareas docentes integradoras en el área de Ciencias Naturales de la enseñanza preuniversitaria. Escrito por Luis Álvaro García Argüelles 125
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768