José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 7 visitantes y ningún miembro en línea

Lengua Extranjeras

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
¿Cómo desarrollar la competencia comunicativa en inglés desde el tratamiento didáctico a las Inteligencias Múltiples?. How to develop the communicative competence in English through the didactic treatment to multiple intelligences? Escrito por Daryanis Tamayo-Fuente, Zaida Eugenia Varona-Escobar, Raciel López-Sánchez 62
La competencia linguo-cultural en inglés y su formación en estudiantes del área de negocios internacionales. The linguo-Cultural Competence in English and Its Formation in International Business Students Escrito por Maritza Sandra Pibaque-Pionce, Ned Quevedo-Arnaiz, Silvia Colunga-Santos 126
La tarea lectora interdisciplinar en la estrategia curricular de inglés como lengua extranjera. The Interdisciplinary Reading Task in the Curricular Strategy of English as a Foreign Language Escrito por María Elena Ayala-Ruiz, Maricela Ramona Rodríguez-Calzadilla 157
La competencia comunicativa de la lengua inglesa con fines ocupacionales en la Educación Técnica Profesional. The Communicative Competence in English for Occupational Purposes in the Vocational Technical Education Escrito por Osvaldo Teruel-Peña, María Elena Ayala-Ruiz, Alberto Ramón Medina-Betancourt 118
Desarrollo interlingüístico en la formación del profesional de la carrera pedagógica de Lenguas Extranjeras Inglés. Focusing on interlinguistic development in preservice English language teacher-training at pedagogical universities Escrito por Pedro Antonio Machín-Armas, Raciel Reyes-Bofill 200
Sugerencias para planificar e impartir una clase de inglés en la especialidad. Tips for Planning and Teaching an English Lesson in the Specialty Escrito por Miguel Ángel Olivé-Iglesias 128
Tareas docentes con enfoque profesional pedagógico para favorecer la motivación hacia la profesión pedagógica. Teaching Tasks with a Pedagogical-Professional Approach to Favor Motivation towards Teaching as a Profession Escrito por Marlene Mora-Delgado 155
Tendencias actuales de los estudios lingüísticos. Sus implicaciones en la enseñanza- aprendizaje de lenguas extranjeras. Present Tendencies of the Linguistic Studies. Their Implications for the Teaching-learning of Foreign Languages Escrito por Rafael Armando Rodríguez–Deveza, Hortencia Cruz-López 122
Teorías lingüísticas para el diagnóstico proactivo del aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Linguistic theories for the proactive diagnosis of the learning of English as a foreign language Escrito por Raciel Reyes-Bofill, Pedro Antonio Machín-Armas 107
Tipología de tareas docentes para la enseñanza del inglés en la diversidad. Typology of learning tasks for the teaching of English in the diversity Escrito por Marilús González-Borjas, Hilda María Reyes-González, Esperanza Santana-Cuenca 165
Skill-Integrating Tasks to Improve Students’ Oral Expression in English in Junior High School. Tareas integradoras de habilidades comunicativas en inglés para mejorar la expresión oral en estudiantes de secundaria Escrito por Miguel Ángel Olivé-Iglesias, Yudisleidy Ruby Pupo-Almarales 154
El enfoque de género en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. A gender approach in the teaching-learning process of English language Escrito por Julio César Álvarez - Araújo, Elio Mario Hernández - Serrano, Pedro Luis García - Destrades 128
Metodología para la evaluación de la calidad de la formación inicial del profesor de Inglés. Methodology for the evaluation of the quality of the initial formation of professors of English Escrito por Hortensia Cruz - López, Rafael Armando Rodríguez - Deveza 89
Caracterización de la evaluación de la calidad de la formación inicial del profesor de Inglés. Characterization of the evaluation of the quality of the initial formation of the language teachers of English Escrito por Hortensia Cruz - López, Rafael Armando Rodríguez - Deveza 175
Formación de los hábitos lingüísticos y desarrollo de las habilidades comunicativas en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Formation of linguistic habits and development of communicative skills in foreign languages Escrito por Ivonne Caridad Collada - Peña, Alberto Román Medina - Betancourt, Jaice María Pupo - Betancourt 127
La motivación profesional a través del estudio del ideario pedagógico de José de la Luz y Caballero. Motivation towards teaching as a profession through José de la Luz y Caballero´s pedagogical conceptions Escrito por Marlene Mora - Delgado, Hilda María Reyes - González 108
Algunas consideraciones acerca de los contenidos socioculturales en la enseñanza de español como lengua extranjera. Some reflections about the sociocultural contents in the teaching of Spanish as a foreign language Escrito por Isis María González Avilés,Tania Bess Reyes, Ismael Almaguer González 101
A Simplified Way to Teach some English Consonant Sounds Taking into Account the Influence of Spanish as a Native Language. Escrito por Jorge Vázquez Santiestaban 125
Metodología para el entrenamiento linguo-didáctico de los maestros que imparten inglés en la Educación Primaria. Escrito por Melexis Escalona Hernández 122
La comprensión auditiva y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje de la pronunciación. Escrito por Yakeline Herrera Fuentes, Déborah Romero Ferrer 132
La categoría comprensión auditiva. Potencialidades axiológicas que brindan los audiotextos utilizados en la clase de Inglés en el preuniversitario. Escrito por Daryanis Tamayo Fuentes,Zaida Varona Escobar,Belkis Abréu Bertot 132
Una propuesta metodológica para favorecer el vocabulario técnico de Inglés en la especialidad de Contabilidad a través del pensamiento económico del Che, en el Instituto Politécnico “Pedro Díaz Coello”. Escrito por Bárbara Elena Rosales Caballero 221
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768