Edición 43: Año X, No. 1, Holguín 2011

La revista electrónica Luz ha entrado en su II Época en el presente año 2011. Varios han sido los motivos que la han inducido a realizar transformaciones en su diseño, estructura, composición de sus órganos científicos y editoriales, entre otros. El esencial: estar a tono con las nuevas tendencias de las revistas científicas electrónicas en la actualidad.

Son muchos los retos que tenemos e iremos trabajando con el empeño de afrontarlos y vencerlos. No obstante, con esta edición 43, correspondiente al Año X, Número 1 del año 2011, en la que se publican artículos derivados del proyecto de investigación “La literatura y las artes en el territorio holguinero en el período posterior al triunfo de la Revolución”, hemos dado el primer paso para superar este desafío.

M. Sc. Elizabeth Aguilera Díaz
Editora