José de la Luz y Caballero

Universidad Certificada

 

Revista Certificada

Estamos en:

 

 

 

 

 

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 62 visitantes y ningún miembro en línea

Edición 40: Año IX No. 3 Holguín 2010.

Filtrar
Mostrar # 
Título Autor Impactos
Algunas reflexiones sobre tareas docentes con carácter instructivo-educativo y desarrollador, como vía para transformar la asignatura Lenguaje y Técnica de Programación en el Centro Politécnico “Mayor General Calixto García Íñiguez. Escrito por Yudermis Moreno Muñoz 212
La hemeroteca: espacio para la promoción de lectura. Escrito por Marta Lozano Folgueira, Ana Emilia Granda Sánchez, Ana María Santiesteban Almaguer 188
La historia familiar como premisa para fortalecer la identidad de los jóvenes de preuniversitario. Escrito por Maité Yalina Monlongo Beltrán , Juan Raciel Suárez Suárez 260
La interdisciplinariedad a través de las tareas docentes integradoras en el área de Ciencias Naturales de la enseñanza preuniversitaria. Escrito por Luis Álvaro García Argüelles 204
Principales regularidades de los planes de estudio que han caracterizado el proceso de formación de profesionales técnicos en la especialidad de Mecánica de Taller desde 1980 hasta la fecha actual. Escrito por Luis Aníbal Alonso Betancourt, Miguel Hernández Torres, Emilio Martínez Arias 190
La cultura económica y su incidencia en el sistema educacional cubano. Escrito por Lisandro Carralero Hidalgo, Miguel Angel Tamayo Fajardo, Nelson Roberto Fernández Calzadilla 344
Sitio Web para la disciplina Explotación. Escrito por Julio César Ponce de León Guerra, Eliberto Domínguez Zaldívar, Maritza Palomino Peña 277
Análisis taxonómico de los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE), desde el enfoque histórico-cultural. Escrito por José Ramón Ferrás Caballero, Mayelín Pérez Santos 288
La socialización de los educandos con limitaciones físico-motoras escolarizados en el hogar; una mirada crítica desde la concepción histórico-cultural. Escrito por Gustavo León Figuerola, Germisnalda Ávila Martínez 257
Diagnóstico del desarrollo de la actividad científico-investigativa en el centro de referencia para lograr la solución de los problemas que limitan el alcance de las transformaciones de la Educación Técnica Profesional. Escrito por Alba Sánchez Arencibia, Francisco Rodríguez Castellanos 247
Copyright © 2017 Revista Luz.
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes Saavedra. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000 | Puede contactarnos: luz@ucp.ho.rimed.cu
Teléfono (53) (24) 481970 | Todos los derechos reservados | Resolución deseable 1024x768