Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres
Profesor Auxiliar
Vicerrectora de Economía y Servicios. Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero”. Avenida de los Libertadores, No. 278. Holguín. Cuba. CP 81000.  Teléfono: 5324 481709.

• Doctora en Ciencias Pedagógicas
  • Master en didáctica de la Matemática
  • Licenciada en Educación, en la especialidad de Matemática

Vicerrectora de Economía y Servicios. Miembro del Comité Académico de la Maestría en Ciencias de la Educación. Asesora en Colombia sobre la preparación metodológica y en Venezuela para la primera graduación del PNFE.

Ha investigado acerca de la triangulación de los procesos de dirección en la Vicerrectoría de Economía y Servicios (investigación-acción); superación de postgrado; y dirección de la superación del profesor a tiempo parcial en la Educación Secundaria Básica.

Los resultados de sus investigaciones han sido publicados en revistas científicas y memorias de eventos científicos, tales como: Revista Luz y Congresos de Pedagogía (2007, 2009), entre otras.

Ha recibido los siguientes reconocimientos: Sellos XX y XL Aniversario de la Fundación de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Holguín, Educador Ejemplar, Distinción por la Educación Cubana, Premio Anual del Ministerio de Educación y la Medalla “José Tey”.

Experta en Didáctica de la Matemática, Educación Secundaria Básica y en Procesos de Dirección de las áreas de Economía y Servicios.